Clase 1: “LA IMPORTANCIA DE LA ARTICULACIÓN DEL REGISTRO DE PROVEEDORES DEL ESTADO Y EL CATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA SER PARTICIPE DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS”
Fomentar el conocimiento de la normativa para poder planificar y considerar la inscripción en el Registro de Proveedores conforme al rubro, a los bienes o servicios a ofertar y así garantizar la transparencia y buenas prácticas en los procesos de compras y contrataciones que realiza la Administración Pública Provincial.
15/08/2023 – 10 a 12 h
Modalidad: Presencial.
Sede: Calle 6 n° 663
Docentes: Pablo Fernández y Daiana López
Clase 2: “PROVEEDORES DEL ESTADO Y SU INTERACCIÓN CON EL SISTEMA DE CONTRATACIONES ELECTRÓNICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (PBAC) – PROCESOS”
Conocer las pautas generales y particulares para la visualización de invitaciones, lectura de pliegos, presentación de ofertas, carga de documentación complementaria, ingreso de garantías, consultas, impugnaciones, ampliaciones, prórrogas, revisiones y redeterminaciones, comunicaciones y publicaciones propias de cada contratación.
Aplicar los conocimientos básicos para el correcto uso del Sistema Electrónico de Contrataciones de la Provincia de Buenos Aires (PBAC).
16/08/2023 – 9:30 a 11:30 h.
Modalidad: Virtual.
Plataforma: Google Meet.
Docentes: Andrea Schäfer y Virginia Cuello.
ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE FEMAPE