Ayer tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria anual de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y Daniel Amato, presidente de FEMAPE, continúa integrando el Consejo Directivo de esa entidad, que se renovó parcialmente y cuya mesa ejecutiva reeligió como titular a Natalio Mario Grinman por otros dos años.
Frente a representantes de empresas, cámaras y federaciones de todo el país, el presidente de la CAC destacó el honor y el orgullo que le da ocupar ese cargo en la centenaria organización, y la importancia que el sector privado tiene como motor de la Argentina. Reconoció la labor de directivos y funcionarios que se comprometen con su tarea, para crear ambientes propicios que potencien las capacidades empresariales, y permitan abrirse a nuevas oportunidades de negocios y mercados que permitirán la integración al mundo.
Por su parte, Amato señaló: “Estamos honrados de continuar acompañando a Mario Grinman en su gestión al frente de la CAC, aportar la perspectiva del sector empresario de la provincia de Buenos Aires y seguir trabajando juntos en materia de capacitación y servicios al sector productivo y a la comunidad”.
