Como cada mes, la semana pasada tuvo lugar la reunión del consejo directivo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) de la que FEMAPE forma parte y es socia activa.
En representación de la dirigencia joven de ambas entidades participó Francisco Amato, quien hizo una síntesis de lo acontecido: “Durante la reunión hubo un agradecimiento especial al equipo de CAC Joven, por todo lo que venimos haciendo para generar un espacio de diálogo y construir en conjunto el país que queremos. Hubo una gran convocatoria, mucha representatividad, ya que fueron más de 50 personas referentes de distintos rubros y magnitudes del sector comercio y servicios”, describió.
Y añadió: “Hubo espacio para el debate y la discusión constructiva, donde se expresaron diferentes puntos de vista. Al comienzo una consultora habló de los desafíos económicos y políticos de este año para los empresarios y avizoró un escenario interesante y propicio para lo que viene. También se abordaron temas políticos como el desdoblamiento de las elecciones y su impacto en el arco opositor, entre otros temas. Siempre es muy enriquecedor participar de estos espacios e informar a los directivos de FEMAPE sobre las oportunidades e ideas que pueden impactar en nuestro sector”.