El presidente de FEMAPE, Daniel Amato, y el asesor legal de la entidad, Rodrigo Ducha, participaron anoche de la tradicional cena anual de la fundación Florencio Pérez, que cada año se realiza previo al aniversario de la ciudad de La Plata, que hoy celebra sus 143 años. El evento tuvo lugar en el salón Vonharv, reunió a la dirigencia política, institucional y empresarial y una vez más el eje de la convocatoria fue la colaboración entre instituciones y referentes de la ciudad en torno al deporte y la educación.
“Fue una noche muy emotiva y también importante para FEMAPE, ya que además de saludar a los directivos de la Fundación y al director del diario El Día, Raúl Kraiselburd, pudimos conversar con funcionarios provinciales, municipales y dirigentes de entidades amigas. Lo más destacable fue una charla de algunos minutos con el gobernador Axel Kiciloff, en la que abordamos temas de la coyuntura provincial y su impacto en la tarea de FEMAPE. Se mostró cordial, dispuesto al diálogo y elogió el trabajo que venimos llevando adelante con los organismos provinciales afines”, expresó Amato.
Por su parte, Ducha comentó: “Desde FEMAPE contribuimos a esta causa, que en esta oportunidad serán destinadas a la implementación de cursos de apoyo educativo en clubes y la finalización de las obras del polideportivo del club Tricolores.”
En la velada confluyeron personalidades de la región de distintos ámbitos, y además del gobernador Axel Kiciloff, estuvieron presentes el intendente, Julio Alak, acompañado por su gabinete y concejales del oficialismo y la oposición; el presidente del concejo deliberante de La Plata, Marcelo Galland; la presidenta de la suprema corte bonaerense, Hilda Kogan; el presidente de AUBASA, José Arteaga; el presidente de la Universidad Nacional de la Plata, Martin López Armengol, el diputado nacional, Pablo Juliano y dirigentes de instituciones sociales y deportivas y representantes de cámaras empresariales locales.



