El próximo martes 19 de agosto entre las 17.00 y las 20.00 en la sede de FEMAPE, calle 6 #663 de La Plata, el Licenciado en Comercialización y especialista en experiencia del cliente, Lucas Benítez, dictará el taller teórico práctico “De lo invisible a lo inolvidable”, en el que abordará cómo las organizaciones pueden mejorar la experiencia de los clientes y transformar sus procesos.
La actividad se da en el marco de las capacitaciones gratuitas y abiertas a la comunidad que propicia el Departamento de Desarrollo Profesional de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), se lleva adelante con la gestión del grupo FEMAPE Joven y el financiamiento del Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio (INACAP).
La propuesta está orientada al público en general, aunque resultará muy útil y atractiva para emprendedores, comerciantes, responsables de ventas y atención a clientes, entre otros. El docente invitará a participar activamente a los presentes y aportará ejemplos reales que conducirán a la interacción.
Los contenidos responderán, entre otras, a preguntas como ¿Qué es la experiencia del cliente (CX)? ¿Cómo evolucionó el mercado? ¿Cómo es la relación CX con el impacto financiero? ¿Cómo se mide la percepción del cliente? ¿Qué es la mejora continua de procesos, para qué sirve y cómo aplicarla? ¿En qué consiste la Resolución de problemas A3 y cómo utilizar la herramienta?
Lucas Gastón Benítez es Licenciado en Comercialización (UdE) y especialista en experiencia del cliente, con foco en mejora de procesos. Actualmente es team leader de mejora continua en Swiss Medical Group, donde también fue team leader de experiencia con el cliente. Tiene una vasta experiencia en el sector privado, como consultor de marketing y ventas y especialista en atención al cliente.
La inscripción a la actividad se realiza desde aquí: https://lnk.ink/OcHKc
Consultas: capacitaciones@femape.org.ar o por teléfono al 221-439-5000.
