“El Tesorero General de la Provincia, David Jacoby, nos manifestó que la instrucción y la voluntad de la gestión es continuar como hasta ahora en cuanto a la velocidad de los pagos y la realización de obras que están en curso en la Provincia”, expresó el Director y asesor legal de FEMAPE, Rodrigo Ducha, luego de una charla mantenida con el responsable de ese organismo provincial sobre el horizonte que plantea la aprobación de las leyes Tributaria y de Endeudamiento de la Provincia.
La demora en la definición de las mencionadas normativas que tienen gran impacto en la economía bonaerense, planteaban un escenario incierto. No obstante, el fluido canal de diálogo con las autoridades provinciales hace posible tener un panorama concreto sobre el futuro de las acciones de la Provincia en cuanto a la actividad de los proveedores del Estado provincial.
“Como siempre trabajamos para nuestros socios y queremos llevarles tranquilidad, porque el tesorero general explicó que tienen instrumentos, que irán utilizando en la medida que se necesiten, para sostener el ritmo de pagos y no demorar las obras que se están realizando. Jacoby nos dijo que el horizonte es el que va permitiendo la caja, pero siempre apoyándose en los criterios de las jurisdicciones y haciendo todo el esfuerzo que sea necesario para continuar en el mismo camino que recorrieron durante la gestión pasada”, concluyó Ducha.