En el marco de las reuniones que impulsa la CAC Joven, el representante de FEMAPE Francisco Amato, participó de una reunión con Andrés Cavallari, CEO de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país y expresó que escucharlo “fue una gran inspiración”.
“Su simpleza, su humildad y la sencillez para expresar los conceptos realmente inspiran. Cavallari hizo un gran recorrido para llegar a ser CEO, ya que arrancó a los 19 años en la compañía y terminó liderando la fusión de dos empresas, a partir de la compra del negocio de downstream (venta de combustible al público) de Shell Argentina”, sintetiza Amato sobre el titular de Raízen Argentina, que es parte del Grupo Raízen, referencia global en bioenergía y licenciataria de la marca Shell en Brasil, Argentina y Paraguay, que, además, desde 2018 innova y transforma la industria energética en nuestro país y en el Cono Sur.
Durante la reunión, los asistentes, jóvenes empresarios afines a la CAC, tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia de la industria energética en el contexto actual, la implementación de tecnologías innovadoras y prácticas sostenibles que moldean el futuro.
Cabe recordar que CAC Joven es el espacio de trabajo integral dentro de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios que busca incorporar a jóvenes empresarios al sector, para formarlos como futuros líderes .