Ayer en la sede de FEMAPE tuvo lugar una reunión de trabajo entre Rodrigo Ducha, asesor legal e integrante del consejo directivo de la entidad, y Lucrecia Boni, directora provincial del Registro Único de Proveedores, del Organismo Provincial de Contrataciones (OPC).
Acerca del encuentro Ducha señaló: “Fue una reunión muy productiva y, entre otras cuestiones conversamos sobre la importancia de acelerar los tiempos en el otorgamiento de la credencial de proveedor del Estado”.
Por otra parte, sobre el trabajo de colaboración entre el organismo y FEMAPE, Ducha sintetizó: “La directora valoró la experiencia de nuestra entidad y la labor informativa que llevamos adelante con nuestros socios, a quienes notificamos cambios, incorporaciones o actualizaciones de normas y procedimientos del OPC. También reconoció los servicios que prestamos a los asociados, en cuanto a la recolección, evaluación y presentación de documentación que les permite cumplir con los requisitos exigidos para convertirse en proveedor del Estado o para renovar su credencial”.
Sobre el final de la reunión ambas autoridades establecieron una lista de prioridades a trabajar, sobre oportunidades y mejora de trámites en beneficio de todos los proveedores del Estado provincial.


