En el marco de las diferentes actividades que se realizan en FEMAPE con motivo de la celebración por sus 50 años de existencia, los integrantes del Consejo Directivo participaron de un emotivo acto en el lobby de la institución, en el que se colocaron dos placas institucionales conmemorativas en el ingreso a la entidad: una que rinde homenaje a los socios fundadores y la otra que detalla a los integrantes del Consejo Directivo de la Federación en su aniversario número 50.
Durante el emotivo y, a la vez sencillo acto, el presidente Daniel Amato expresó: “Estoy muy contento de que podamos homenajear a FEMAPE de esta manera. Esta entidad tiene un espíritu propio, de familia, de sentimiento, que hace honor a la impronta de los fundadores, un grupo de empresarios textiles preocupados por el devenir del sector, en un momento del país muy crítico desde lo económico y fundamentalmente a nivel político, que derivó en el golpe de Estado del 76. Hoy, 50 años después, si bien hay mucho por trabajar, la institucionalidad y la democracia están consolidadas y las complicaciones tienen otra magnitud. Por eso, este homenaje recuerda a los que dieron el primer paso; a nosotros, porque todos los que estamos aquí hemos aportado para que la institución siga adelante y esté más vigente que nunca; y a los socios, que son los verdaderos dueños de esta entidad”.
Sobre el final del encuentro, los anteriores presidentes de FEMAPE, Sergio Viterbori y Rodrigo Ducha, descubrieron la placa de la comisión actual y la veintena de directores presentes celebraron el momento con un caluroso aplauso.






